Aprender gestión del tiempo y ser más eficientes

Hay cada vez menos tiempo para completar todas las tareas que tenemos todos los días. Tareas profesionales y domésticas nos pueden llevar al agotamiento por la incapacidad de hacer todo lo que habíamos planeado al principio del día. Para mejorar debemos dominar la técnica de la gestión del tiempo.

1. rellotge

A primera vista podríamos pensar que la gestión del tiempo es que estamos perdiendo aún más precioso tiempo que podríamos utilizar para implementar más rápido, pero los estudios existentes muestran que no es cierto.

 

El problema de la gestión del tiempo no es sólo el hecho de que tenemos muchas cosas que hacer durante el día, es sobre todo una cuestión de no gestionamos el momento para nosotros para hacer lo que debe ser hecho importante en un momento en que somos más productivos. A menudo estamos ocupados haciendo las mismas cosas urgentes que no son las cosas más importantes. De hecho podemos estar perdiendo el tiempo con pequeñas cosas que perjudicarán mucho en nuestra gestión del tiempo más tarde.

 

Después de varios estudios en la gestión del tiempo, se concluyó que de mayor gasto de tiempo son:

Interrupciones mal administrados. No podemos detener las interrupciones, pero podemos aprender a manejar de manera eficiente.

Actitud. A través del día sin ningún propósito real, dejando que las horas pasan y el aplazamiento de todas las tareas hasta el último minuto posible.

No delegar correctamente. No comparta el trabajo con los demás y tratar de hacer todo usted mismo, aunque usted sabe que no puede.

Una mala gestión del tiempo conduce a nosotros para estar enojado con los colegas, física y psicológicamente cansado, dificultad para concentrarse, no dormir bien (que afecta a todo el rendimiento del día) y, en casos extremos, la depresión.

PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE TIEMPO

Aquí hay algunas maneras correctas de gestión del tiempo:

Aprender a reconocer en sí el problema de la gestión del tiempo y cómo se manifiesta. Estrés? Cansancio?

No trabaje más horas sólo para que usted no puede hacer el trabajo. Aprender a manejar el tiempo y utilizar el tiempo que usted tiene la manera más productiva posible, entonces olvidar el trabajo y volver a casa.

Planifique el tiempo antes de empezar a trabajar. Esto le dará una excelente sensación de estar las cosas controladas.

Preocúpate por mostrar resultados durante el tiempo de permanencia en la empresa en lugar de trabajar más horas que otros. Su cabeza lo reconocerá como una persona que actúa con rapidez, no pierdas el tiempo en cosas insignificantes y entregar los resultados que la empresa necesita.

GESTIÓN TÉCNICA TIEMPO

Si usted tiene funciones de gestión o de supervisión, ves que tiene muchas cosas para ejecutar de forma simultánea y la compañía quiere ofrecer resultados en todos los proyectos secundarios, incluso si usted es sólo uno.

Por tanto, el objetivo de la gestión del tiempo no debe ser encontrar más tiempo a las horas del día, pero en lugar de utilizar el tiempo que tiene de manera eficiente. Se necesita práctica para llegar a conocer el sistema que funciona mejor con su cuerpo. Por ejemplo, puede ser una persona de la mañana o no, y esto influirá en la forma en abordar los problemas de la días.

 

Una forma de analizar cómo se gasta su tiempo en las tareas diarias y el tiempo empleado. Apunte todo lo que han hecho, tareas importantes, tareas insignificantes, las pausas y los viajes. Haga esto durante una semana y analizar los resultados al final, para ver si el tiempo dedicado a los lugares que debe o no debe.

 

Haga una lista de las tareas del día antes de comenzar el trabajo. Lo ideal sería que esta lista debe hacerse al final del día, lo que indica la importancia. Al día siguiente, comenzó inmediatamente a trabajar sin problemas en la tarea más importante y vaya de acuerdo a las tareas menos importantes. Si no puedes hacer nada durante el día, al menos sabes que hizo las tareas más importantes.

 

También aprender a hacer su sitio de trabajo organizado más tarde en el día. No pierde más de cinco minutos y al llegar al día siguiente tendrá una sensación muy agradable.

 

Aprende a distinguir entre las tareas que se pueden delegar y las tareas que deben hacer lo mismo. Elige a los que nadie más puede hacer y tener una gran importancia en su función para el bien de la empresa donde trabaja.

 

Cuando se trabaja en las tareas importantes, hacer todo lo posible para no ser interrumpido. Apague el teléfono, no ver el correo electrónico, colocar un cartel que dice “ocupado”.

 

No se deje ver constantemente su dirección de correo electrónico. Apague alertas y leer mensajes de correo electrónico de todo durante ciertas horas del día. Por ejemplo, dos veces al día, una por la mañana y otro por la tarde.

 

Aprender cómo organizar su información para ahorrar tiempo mirando, cuando debería estar trabajando.

Es muy importante dejar espacios vacantes en el orden del día para los pequeños imprevistos y sobre todo para poder menudo parar y analizar lo que ha hecho, lo que queda por hacer y volver el camino de tener un día productivo.

 

Aprender a gestionar las reuniones, ya que son una de las principales maneras de perder empresas de tiempo.

 

La gestión del tiempo es una disciplina que requiere un poco de planificación y un fuerte deseo de ser productivo. Pero es también una manera de hacer su trabajo motivada por el tiempo que está en la empresa y luego ir a casa y disfrutar el resto del tiempo para relajarse con la familia y tomar fuerzas para el día siguiente. Con la gestión del tiempo adecuada vivirá más saludablemente.

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